La Carnita Alemana es el snack ideal para tu aventura, sea explorar la montaña, seguir el sendero de un río, relajarte en la playa o abordar un avión hacia tu siguiente destino, asegúrate de llevar tu Carnita Alemana para recuperar energía de manera altamente nutritiva, natural, saludable y por supuesto, deliciosa.
Si tienes un espíritu aventurero y disfrutas adentrándote en un bosque, acampando cerca de un lago, visitando algún lugar remoto o haciendo un viaje largo, seguramente te has encontrado con algo que todas estas situaciones y otras similares tienen en común: no tienes dónde o los medios de cómo preparar comida “real” .
La Carnita Alemana es “comida real” que por su forma de elaboración puede ser almacenada por largo tiempo sin requerir condiciones especiales de almacenamiento. A temperatura ambiente, en una mochila, el bolsillo de una camisa, la guantera de un carro o el bolso de una laptop, La Carnita Alemana te acompañará fielmente esperando el momento perfecto decidas disfrutarla.
RUEGO: Si amas la naturaleza y por ende la disfrutas experimentándola en persona, te maravillarás al ver esta conífera (un tipo de pino) de los bosques nórdicos de Michigan cerca de la frontera Canadiense, que después de cumplir su ciclo de vida ha sido magistralmente esculpida por una colonia de termitas del área (una especie de comején gringo 😳).
Ahora bien, una pregunta: ¿podrías disfrutar de ese precioso espectáculo de la naturaleza si antes de ti, otra persona hubiese pasado por el lugar dejando basura a su paso o rompiendo esta escultura natural? Exacto, NO sería imposible.
Este es nuestro ruego hacia ti: disfruta de la naturaleza que Dios puso ahí para que la disfrutemos, pero hazlo responsablemente, no cambies nada, no dejes basura botada al irte, no alteres los procesos naturales, y por favor si te es posible denuncia cualquier irregularidad que observes en tu paseo por la naturaleza vía WhatsApp (ahí puedes enviar fotos y location para que la investigación le sea más fácil a los equipos de Medio Ambiente) o llamando al 311, tus hijos y nietos te lo agradecerán.